Este proyecto tiene como objetivo, alimentar a la sociedad en general de la palabra de DIOS, de sus preceptos espirituales, morales y éticos; a fin de contribuir a purificar nuestros corazones y encaminar nuestras vidas por el sendero por Él, planteado en sus escrituras, para lo cual en la fase inicial se instalarán vallas en las entradas y salidas de los 21 Municipios del Estado Zulia, con mensajes alusivos a su Palabra.
Al respecto, cabe destacar que ya existen tres (3) vallas publicitarias colocadas en la ciudad de Maracaibo, desde hace más de un año, una en la Avenida La Limpia con sentido C2, sentido Norte-Sur; otra en la C2, Sector Amparo, sentido Sur- Norte y la tercera en la Avenida Padilla, sentido Oeste-Este.
HEBREOS 4:12
“POR QUE LA PALABRA DE DIOS ES VIVAY EFICAZ, Y MÁS CORTANTE QUE TODA ESPADA DE DOS FILOS,
Y QUE ENTRA HASTA PARTIR EL ALMA Y ESPIRITU, LAS CONYUNTURAS Y LOS TUETANOS Y DISIERNE LOS PENSAMIENTOS Y LAS INTENSIONES DEL CORAZÓN”
OBJETIVOS
Promover la Palabra de Dios, como herramienta indispensable, para el fortalecimiento de los Valores, Espirituales, Morales, Éticos y Familiares, con el fin de vivir en una sociedad Justa, Honesta, Responsable y agradable a los ojos del Dios Todopoderoso.
JUAN 7:38
“EL QUE CREE EN MI, COMO DICE LA ESCRITURA, DE SU INTERIOR CORRERÁN RÍOS DE AGUA VIVA”
JUSTIFICACIÓN DE LA PROPUESTA
Esta propuesta nace de la necesidad, de poder presentar a CRISTO como Señor y Salvador de la humanidad. Observamos a diario y con mucha tristeza el deterioro espiritual de nuestra sociedad, actuando ajena a los principios cristianos, donde la violencia en todas sus manifestaciones abruma nuestra sociedad, las drogas, el alcohol, la prostitución el culto a satanás, son los antivalores aplicados en nuestras vidas cotidianas; por ello la necesidad de contribuir a masificar la Palabra de Nuestro Dios Todopoderoso, y mostrar que solo a través de Dios y su hijo amado Jesús, está la salvación y la felicidad plena. JUAN 15:1 “YO SOY LA VID VERDADERA, Y MI PADRE ES EL LABRADOR”
Déjenos sus Comentarios